2025-12-03 01:01:56
2025-12-03 01:01:56

Casi se mata en brutal caída

Por Roberto Ramírez /Zunoticia

Calnali, Hgo. – Una persona del sexo masculino casi se mata al sufrir brutal caída, fueron los familiares quienes alertaron a los servicios de emergencia para que brindaran el apoyo a este hombre, quien quedó tirado en su domicilio particular.

Fue la madrugada de este viernes, cuando esta persona tropezó y cayó de cabeza, sufriendo una lesión profunda y con abundante hemorragia, quedando seminconsciente, esto en la comunidad de Coyula de este municipio.

Al lugar de los hechos llegó personal de Protección Civil Municipal para auxiliar a esta persona, siendo llevada al Centro de salud para su atención médica urgente, ya que estaba muy mal y más tarde fue trasladada al Hospital Regional de la Huasteca para continuar con su atención médica.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas