2025-12-03 01:01:56
2025-12-03 01:01:56

Refugio temporal acéfalo en la Ganadera local

Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Un refugio temporal fue habilitado en el salón de la Asociación Ganadera Local (AGL), de esta ciudad, y a pesar de las condiciones climatológicas, luce completamente vacío.

En un trabajo en conjunto entre la presidencia municipal, el DIF municipal y Protección Civil (PC), habilitaron el jueves pasado (9 de enero 2025), un refugio temporal en el salón de la Asociación Ganadera Local, a un costado del reloj municipal, en la zona centro.

En dicho lugar el personal de PC colocó alrededor de 10 colchonetas, cobijas y unas sillas, para que la estancia de las personas en situación de calle, tengan un lugar en donde pasar la noche, y reciban alimentos calientes.

Hasta el momento, no se ha presentado persona alguna, pero es una buena opción para que las personas vulnerables o en situación de calle puedan pasar la noche en el refugio temporal; así evitar dormir a la intemperie.

En su oportunidad, el jefe de Protección Civil (PC) mencionó que, dicho refugio ya cuenta con colchonetas, cobijas, y se les proporcionará comida caliente a las personas que ingresen al refugio temporal, ubicado en el salón de la Asociación Ganadera Local (AGL), de esta cabecera municipal.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas