2026-02-11 14:20:38
2026-02-11 14:20:38

Encuentran alumna de la ESGAR que estaba desaparecida

Por Roberto Ramírez /Zunoticia

Huejutla Hgo. – Intensa movilización de familiares generó la desaparición de una alumna de la Escuela Secundaria General Héroe Antonio Reyes de esta ciudad durante la noche de ayer, sin embargo horas más tarde hallaron a la adolescente.

La alumna que estaba desaparecida por varias horas se llama Camila C.V., de esta ciudad, quien desde temprana hora de ayer salió de su casa rumbo a su escuela y en la noche no había regresado lo que generó preocupación, tras la búsqueda la adolescente finalmente fue localizada alrededor de las 10:00 de la noche de ayer.

La desaparición por varias horas de esta chica también movilizó a las corporaciones policiacas destacamentados en esta ciudad, pero más tarde sus familiares reportaron que ya la habían encontrado ya estaba en su casa, por lo que se desactivo la búsqueda.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas