Por Roberto Ramírez /Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo. – Varios vecinos de este municipio fueron defraudados con boletos para el transporte de autobuses de la línea Frontera, de ese municipio al estado de Nuevo León, los afectados con toda anticipación compraron sus boletos, pero al llegar la fecha de su viaje no se los hicieron válidos.
Los afectados mencionaron que, compraron 4 boletos de 655.00 pesos cada uno, en las oficinas de esta empresa que se ubica en la cabecera municipal de San Felipe Orizatlán, pero al llegar el día del viaje hacia la ciudad de Monterrey, Nuevo León, les dijeron que debían de tomar el autobús en Tamazunchale, de tal forma que, en ese lugar les indicaron que no había autobús que los transportara.
Al reclamar la devolución de los 2,620.00 pesos de los 4 boletos, no se los quisieron regresar y solo se culparon los empleados de esa empresa, de San Felipe Orizatlán y Tamazunchale, pero nunca les reintegraron el dinero de los boletos. De tal suerte que, para viajar a ese estado tuvieron que comprar otros boletos en otra línea de transporte.
Indicaron que, insistirán para que les reintegren ese recurso económico, pero se desconoce si interpondrán formal denuncia penal contra esta empresa para que les regresen su dinero. Al tiempo exhortaron a todos los viajeros a tener cuidado con esta empresa Frontera de San Felipe Orizatlán.