- Se dio a conocer un informe detallado de las acciones realizadas, así como el estado financiero de la asociación.
Por Enedino Hernández Alonso/Zunoticia
Huejutla, Hidalgo. – Integrantes de la asociación ganadera local en Huejutla de Reyes participaron en una reunión general realizada durante este fin de semana en la cual se dio a conocer el informe de las actividades realizadas.
La reunión fue convocada oportunamente por el presidente de la asociación ganadera local en Huejutla, Roque Oliver Huerta y se llevó a cabo después del mediodía del sábado 22 de febrero.

En su momento se procedió en dar a conocer el informe anual de la ganadera local en Huejutla 2024-2025, informe que fue aprobado oportunamente por la mayoría de los socios ganaderos.
Durante la reunión se procedió en dar a conocer un informe detallado de las acciones que se han realizado y del estado financiero que al momento se tiene.
Asimismo, reconocieron que hace falta mucho por hacer en el rancho ganadero que se tiene, pero se mantienen con el compromiso de trabajar y seguir adelante.