Por Roberto Ramírez /Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo. – Un motociclista, quien presuntamente manejaba a exceso de velocidad, al perder el control del vehículo de dos ruedas se salió del camino hasta chocar con un árbol; habitantes del lugar pidieron el apoyo de una ambulancia.
El percance ocurrió la tarde de este sábado sobre el libramiento Orizatlán – Tamazunchale, en donde un hombre, quien tripulaba una motocicleta, al salir de la cinta asfáltica terminó impactado sobre un árbol y el motorista quedó tirado e inconsciente.
Personal de Protección Civil municipal arribó al lugar para inmovilizar al lesionado, de nombre H. N. y trasladado al centro de salud. Policías municipales también se dieron cita para intervenir y resguardar la unidad de dos ruedas.