Por Enedino Hernández Alonso/Zunoticia
Huejutla, Higo. – A partir de este miércoles la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Huejutla Hidalgo, CAPASHH, inicia actividades en el nuevo domicilio, ubicado en la calle Zacatecas #5 en la colonia Centro de Huejutla, en breve o en los días siguientes se hará la inauguración correspondiente.
El director de la CAPASHH, Arturo de Jesús Careta, expuso que, con este cambio de domicilio de las oficinas se busca priorizar la atención al cliente, con un lugar agradable, con una estancia más amplia y climatizada para que los usuarios, quienes acuden para hacer su pago a las oficinas, lo hagan con mayor comodidad y tengan una experiencia más agradable.
Subrayó que, el área comercial de la CAPASHH ya fue debidamente instalada y haciendo los cobros correspondientes a los usuarios; mientras que se realizan las adecuaciones a las demás áreas de las oficinas.
Arturo de Jesús Careta, concluyó que, una vez que se haya complementado el proceso de mudanza, se habrá de programar el evento de inauguración de las oficinas de la CAPASHH en este nuevo domicilio.