2025-10-03 10:46:16

Inconformidad porque en la ruta Atlapexco – Huejutla no aplican descuento de INAPAM

Por Salvador Altamirano/Zunoticia

Atlapexco, Hgo.- En varias unidades de la ruta de transporte Atlapexco – Huejutla se encuentra colocada una leyenda que expresa: “Al público usuario. Nos hemos preocupado siempre en brindar un buen servicio, sin embargo, surgen casos inevitables que están fuera de nuestro alcance, y por perjudicar a la ruta, algunas personas se dedican a publicar en las redes sociales incidentes que carecen de veracidad.

Nosotros los propietarios -agrega la leyenda-, estamos pendientes para la aclaración de cualquier queja en contra de algún chófer que perjudique al usuario, por lo que los invitamos a canalizar su inconformidad al teléfono 7711136311, para buscar la solución inmediata del asunto y con gusto lo atenderemos -Firma el Comité de Ruta-.

Aunque no especifican la clase de comentarios o quejas públicas, trascendió que una de ellas consiste en que no aplican descuento de la tarjeta emitida por el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), porque somos una empresa pequeña -comentaron empleados-.

Indagando al respecto, se sabe de manera oficial que, efectivamente, no todas las empresas están obligadas a respetar el descuento del INAPAM, solamente las que están afiliadas.

Sin embargo, hay usuarios, obviamente de la tercera edad y familiares de estos, quienes manifestaron que la línea de transporte Atlapexco – Huejutla tiene mucha demanda, es muy socorrida económicamente,  por lo que los propietarios de las unidades deberían de solidarizarse con ayudar a los adultos mayores, sin que la ley lo determine, es cuestión de conciencia -acentuaron-.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas