Por Redacción/Zunoticia
Yahualica, Hgo.- Trascendió de regidores de oposición, que durante las sesiones de Cabildo la relación con la Presidenta Municipal, Francisca Lara Velázquez, no es cordial, ya que no los toma en cuenta, prácticamente los ignora.
Agregaron que, “no permite opiniones, ni que expresemos, siendo portadores, la solicitud de la ciudadanía, en especial de apoyos médicos, argumentando siempre de manera prepotente que, ‘aquí la que manda soy yo’”.
Subrayaron que, su actitud, incluso ya está incomodando hasta a los regidores de su bancada, de los cuales rara vez dos o tres se atreven a externar sus opiniones, y eso, tímidamente.
Añadieron que, cuando se le refiere que alguna persona requiere apoyo urgente por enfermedad, responde que, “ya está enterada”, pero no se preocupa por canalizar la ayuda y si lo hace, es con varios días de tardanza, no con la prontitud que se requiere.
Para finalizar, comentaron que, la mandataria con su comportamiento está dejando claro que no tiene sensibilidad y que el cargo le está quedando grande, ya que considera que el municipio es de su propiedad y lo expresa con la frase: “Aquí mando yo”.