Por Karen Rivera/ Zunoticia
Tlanchinol, Hgo.- Con la finalidad de verificar las condiciones del camino Ixtlapala- Amoxco- Huitepec, el presidente municipal y comitiva, realizaron un recorrido de 5.2 kilómetros.
En dicho recorrido se contó con la presencia del presidente municipal, Gabino Hernández Vite; la secretaria de Desarrollo Económico, María del Rosario Espíndola Hernández; el secretario de Desarrollo Municipal, Frank Velazco Ortega; el director de Obras Públicas, Hildeberto Martínez Hernández; el subdirector de Obras Públicas, Gerardo Tolentino Torres, topógrafos, así como delegados auxiliares dé Ixtlapala, Huitepec, Amoxco Huitepec, Barrio Nuevo Huitepec, Barrio Xototla Huitepec y Barrio Cuatempa Huitepec.
El recorrido a pie fue del camino saca cosecha Ixtlapala – Amoxco, Huitepec, el propósito de esta actividad fue la evaluación de las condiciones de la ruta para mejorar las condiciones de tránsito vehicular.
El alcalde destacó la importancia de mejorar las infraestructuras en la región y en este recorrido de 5.2 kilómetros, Hernández Vite pudo inspeccionar las condiciones la vía, en donde se comprometió a tomar las acciones necesarias para optimizar la circulación, lo que beneficiará directamente a los habitantes de las comunidades de Ixtlapala, Huitepec, Amoxco Huitepec, Barrio Nuevo Huitepec, Barrio Xototla Huitepec y Barrio Cuatempa Huitepec.
Posteriormente, el presidente municipal convocó a una reunión en la delegación de Amoxco, donde se abordaron temas prioritarios sobre las obras a realizarse en la zona, así como el presupuesto asignado para su ejecución.
Durante este encuentro, se enfatizó la importancia de la participación ciudadana para el éxito de los proyectos en beneficio de la comunidad.
Su cercanía con la gente y su capacidad para llevar a cabo proyectos de impacto positivo reflejan la dedicación y responsabilidad de su administración.

