Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Entrevistado en torno a si el Partido de Acción Nacional (PAN), puede resurgir en el municipio en las próximas contiendas electorales, toda vez que ya no tienen ni oficina en la localidad, el reconocido militante, Herlindo Bautista Sánchez fue enfático al afirmar “de que resurge, resurge”.
Sin embargo, agregó que, lo que hace falta es liderazgo, “por lo que necesitamos capacitarnos para saber cómo se convoca a las multitudes, a los grupos o a las personas, necesitamos prepararnos para ello, y se está trabajando ya en ese sentido”.
A pregunta formulada, refirió que, en Huejutla sí hay perfiles, pero a lo mejor les hace falta un poco de capacitación, por lo que a nivel nacional se están capacitando a todos los aspirantes a panistas, y el próximo 24 de mayo se impartirá un curso en Huejutla.
Agregó que, para que el PAN resurja necesita establecer bases, y esas son las dirigencias municipales, ya que lo más importantes son los municipios, son la base de todo, las cuales están en las comunidades y en cada una de las colonias.
Para concluir, Bautista Sánchez reiteró que, para que el PAN resurja tiene que ir a comunidades y colonias a promover, a enseñarles y hablarles de los principios y valores con que llevaron a Vicente Fox al poder.