Por Gabriela Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – La Comisión Federal de Electricidad (C.F.E.) en Huejutla de Reyes, continúa acumulando quejas y denuncias ciudadanas, por la falta de mantenimiento de los cajeros automáticos “CFEMáticos”.
Habitantes de esta demarcación manifestaron nuevamente su molestia con la Gerencia General de la Comisión Federal de Electricidad, por no dar un oportuno servicio a las máquinas que facilitan diversos trámites relacionados con el servicio de luz.
En este sentido, usuarios de los “CFEMáticos” denunciaron que, uno de cada dos cajeros que se encuentran en la oficina no funcionan; situación que obstaculiza los procesos del servicio que oferta la C.F.E.
Dentro de las quejas que abundan son la retención del cambio, sistema fuera de servicio, rechazo de efectivo, o que algunas máquinas retienen los billetes, sin reportar el pago, además de los pocos cajeros que existe en la ciudad.
Los cajeros automáticos de la C.F.E. de manera constante fallan, dejando a decenas de usuarios en fila sin poder pagar su consumo y lo más lamentable es que la empresa te puede cortar el servicio de manera automática si no pagas a tiempo.
Ayer durante el último día de pago del servicio, varios usuarios que estaban en fila para hacer el trámite, esperaron alrededor de 1 hora para su turno, quienes fueron pagando; al salir de las instalaciones comenzaron a lamentar la situación, las quejas se fueron incrementando con la llegada de otros usuarios a pagar, pero nadie resolvió nada sobre el problema del cajero.