Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Habitantes de la población, reconocen que con la actual administración municipal se está avanzando en el manejo de la basura, lo cual es fundamental para mantener la salud pública.
Agregaron que lo anterior, es notorio en calles y en espacios públicos, a los cuales personal al servicio del municipio, incluso de oficina, le da mantenimiento periódico.
Margarita González Reyes, comentó que, según se ha notado se encuentra bien estructurado el servicio de recolección de basura en las colonias, en donde la unidad recolectora pasa en tiempo y forma.
Agregó que, en las labores de limpieza ahora está coadyuvando la ciudadanía, ya que las amas de casa barren sus espacios de calles y banquetas, dándole una nueva imagen a la población, lo que antes no hacían.
Para finalizar, manifestó que, mantener las calles limpias no solamente mejora la apariencia del vecindario, sino también contribuye a preservar la salud pública y bienestar de todos, por lo que hay que colocar la basura en su lugar.