2025-10-27 14:53:55

Inauguran Taller en Materia de Procesos Administrativos en el TecNM

Por Gabriela Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo.-Antonio Andrés Pérez Méndez, director jurídico del Tecnológico Nacional de México (TecNM), encabezó la inauguración del “Taller en Materia de Procesos Administrativos”, dirigido al personal de los Institutos Tecnológicos Federales, Centros y Unidades adscritas.

Este taller tiene como objetivo fortalecer las capacidades institucionales para brindar certeza legal en la aplicación del marco jurídico y regulatorio vigente. Durante el desarrollo del mismo, se abordarán temas clave como: Transparencia, Integración de expedientes laborales, Donaciones y Atención ciudadana.

El Instituto Tecnológico de Huejutla estuvo presente y participando activamente, representado por el Lic. Evaristo R. López Hernández, director del plantel; así como el subdirector Administrativo Mtro. Juan de Dios Viniegra Vargas; la jefa del Dpto. de Recursos Humanos, Dra.  Rosi Areli Hernández Cruz y la jefa del Dpto. de Recursos Materiales y Servicios, Lic. Petra Martínez Espinoza, refrendando el compromiso de la institución con el cumplimiento normativo y el fortalecimiento de la gestión administrativa.

Con estas acciones, el TecNM reafirma su compromiso con la legalidad, la eficiencia administrativa y el servicio público de calidad.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas