Redacción/Zunoticia
Chalma, Ver.- Una fuerte movilización se generó la tarde de este domingo, sobre la carretera federal México-Tampico, en donde se reportó una camioneta abandonada a un costado de la vía de rodamiento, sin embargo, no presentaba huellas de accidente, ni tampoco de violencia por lo que solo fue asegurada por la autoridad.
Lo anterior ocurrió durante la mañana de este domingo, en el marco de la jornada electoral que se vivió en el estado de Veracruz, cuando vecinos reportaron que, entre el municipio de Chalma y Platón Sánchez, se encontraba una camioneta tipo redilas, color gris, abandonada a un costado de la carretera.
Temiendo que se tratara de un acto delictivo o de un vehículo utilizado para coaccionar el voto, acudieron elementos de Seguridad Pública para realizar una revisión del vehículo, sin embargo, no encontraron huellas de accidente, ni tampoco que se haya cometido actos de violencia dentro o fuera de la unidad.
A fin de poder esclarecer los hechos, la camioneta fue remolcada a la pensión vehicular para ser investigada y poder deslindar responsabilidades, así como poder localizar al propietario del vehículo.