Por Karen Rivera / Zunoticia
Tlanchinol, Hgo.– En el marco del día mundial de la bicicleta, el gobierno municipal encabezado por el presidente Gabino Hernández Vite, reconoció la importancia de este medio de transporte como una herramienta clave para fomentar estilos de vida saludables y sostenibles.
La bicicleta no solo representa una opción eficiente y económica para trasladarse, sino que también promueve el bienestar físico y mental, al tiempo que contribuye a reducir la contaminación ambiental y el tráfico vehicular.
Además, se considera un símbolo de libertad, aventura y conexión con el entorno, “el uso de la bicicleta tiene múltiples beneficios para nuestra salud, para el medio ambiente y para el tejido social”, citó el munícipe.
“Desde el Gobierno Municipal impulsamos su uso como una alternativa viable para mejorar la calidad de vida de nuestras familias”, destacó el alcalde.
Con este mensaje, la administración municipal reafirma su compromiso con el desarrollo de políticas públicas que fomenten la movilidad sostenible y la conciencia ambiental en Tlanchinol.