- Con el fin de atender a los habitantes y dar seguimiento a los trabajos para resolver sus necesidades prioritarias, además de verificar si existen afectaciones por las lluvias.
Por Ángel Osiris Castillo García/Zunoticia
Tlanchinol, Hgo.- A pesar del clima lluvioso que se ha presentado en la región, el alcalde Gabino Hernández Vite continúa recorriendo las comunidades del municipio con el fin de atender a los habitantes y dar seguimiento a los trabajos para resolver sus necesidades prioritarias, además de verificar si existen afectaciones por las lluvias.
El presidente municipal acudió a la comunidad de Rancho Nuevo, en donde fue recibido por las autoridades de la localidad, con el fin de supervisar la obra de pavimentación que se lleva a cabo, misma que fue priorizada por la asamblea, ya que habrá de permitir que puedan transitar de manera más segura.
Gabino Hernández fue bien recibido por las autoridades locales de la comunidad, quienes agradecieron su compromiso y dedicación para mejorar la infraestructura y servicios de la localidad.
Así mismo, el alcalde Gabino Hernández Vite está al pendiente de cada una de las comunidades y barrios que han sido afectados por las fuertes lluvias, y se encuentra trabajando para brindar apoyo y auxilio a quienes lo necesitan.

