Por Enedino Hernández Alonso/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Derivado de la baja situación económica, por las condiciones climatológicas que se tienen en la región huasteca y por las lluvias que se presentan, al momento se tiene una baja ocupación hotelera que se calcula en un 10%.
El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Huejutla, José Luis Aguirre Zavala, reconoce que, la baja ocupación hotelera se deriva de la situación económica y de las lluvias por lo que la gente no sale.
Sin embargo, dijo que, se mantienen con la confianza de poder mejorar la situación de la ocupación hotelera pues ya en los días siguientes se tendrá la temporada de clausuras.
José Luis Aguirre Zavala, confirmó que, los propietarios de los hoteles y moteles de Huejutla se mantienen debidamente preparados para brindar la atención a la población en general.
Concluyó que, la siguiente temporada que podría ser buena, es la de las clausuras, cuando generalmente los padres de familia llegan a Huejutla para acudir a los eventos de sus hijos en las escuelas, así como arreglar documentos que les requieren.