Por Enedino Hernández Alonso/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – “Las lluvias que actualmente se tienen en la región de la huasteca, claramente nos señalan que se tendrá mayor producción en el campo, pues se tendrá mayor producción de granos y semillas, así como mayor producción de la miel”, así lo expone el presidente de la Cooperativa Apícola APINORT, Ismael Marcos Julián.
Insistió que, las lluvias son buenas para todos, pues habrá mayor producción en el campo; también habrán de beneficiar la actividad laboral que en su momento realizarán las abejas.
Reconoce que, los productores deben tener la confianza necesaria que con estas lluvias que se tienen en la región, se tendrá mayor producción en el campo, pero también se debe estar atento y mantenerse con los cuidados necesarios.
Ismael Marcos Julián, insiste que, las lluvias son para bien y una adecuada producción en el campo, pues con ello; se reactivará la actividad laboral y se tendrán más granos y semillas; esto también será de gran beneficio para quienes se dedican a la apicultura.