Por Enedino Hernández Alonso/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Ante la gran velocidad con la que suelen conducir ciertas personas sus automóviles y motocicletas por la avenida Nuevo León en esta ciudad de Huejutla, el coordinador general de la Unión de Comerciantes Tianguistas y Ambulantes de la Huasteca Hidalguense (UCTAHH), Antonio Ramos, pide a las autoridades municipales que coloquen mayor vigilancia a cargo de los elementos de Tránsito Municipal.
El dirigente de los comerciantes, explicó que, sobre la avenida Nuevo León ya se han registrado incidentes, “ciertos vehículos son conducidos a exceso de velocidad como si estuvieran en carretera nacional, por lo que es importante respetar pues se está en la zona del Mercado de Huejutla”.
Dijo que, por este motivo, se requiere mayor vigilancia por parte de los elementos de Tránsito, principalmente en la avenida Nuevo León, avenida México, calle Constituyentes y en las demás arterias que comunican con el Mercado municipal de Huejutla.
Explicó “cuando ocurre algún accidente siempre le echan la culpa a los comerciantes ambulantes, cuando la culpa es de los automovilistas y los motociclistas, quienes conducen a alta velocidad y no son conscientes”.
Antonio Ramos, dijo que, se ha observado que algunas combis, automóviles y motocicletas son conducidas a alta velocidad “parece que andan jugando carreras y por ello, se requiere mayor vigilancia por parte de los elementos de vialidad”.
