2025-10-03 07:48:09

Sector salud brinda capacitación para la prevención del dengue

Por Gabriela Hernández/Zunoticia

Jaltocán, Hgo.- Con el compromiso de proteger la salud de las comunidades, en el municipio de Jaltocán, se llevó a cabo una capacitación dirigida a los delegados de las comunidades y de la cabecera municipal, con el objetivo de reforzar las acciones de prevención ante la temporada de lluvias.

El tema central fue la prevención del Dengue, destacando la estrategia de promoción de la Salud: “Lava, Tapa, Voltea y Elimina” que busca eliminar criaderos de mosquitos desde casa y fomentar la participación activa de todos los ciudadanos.

Con esta capacitación, los representantes comunitarios estarán mejor preparados para orientar a la población y sumar esfuerzos en la lucha contra las enfermedades transmitidas por vector.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas