2025-10-27 03:36:31

ITH realizó reunión del Consejo de Vinculación

Por Gabriela Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- El pasado miércoles 25 de junio se llevó a cabo la Reunión del Consejo de Vinculación del ITH Huejutla, un espacio estratégico para fortalecer los lazos entre la institución y los sectores productivo, social y educativo de la región.

La sesión fue inaugurada con las palabras de bienvenida del Ing. Jaime Gómez Guerra, presidente del Consejo de Vinculación, y el mensaje institucional del Lic. Evaristo R. López Hernández, director del plantel.

Se presentaron oficialmente nuevos programas educativos como parte del crecimiento de la oferta académica: Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia, por el MVZ. Pedro Azuara Bautista; Ingeniería en Ciberseguridad, por la Ing. Ioset Ivette Sandoval Vargas.

Además, se dieron a conocer actualizaciones de programas educativos en Línea: Ingeniería en Sistemas Computacionales, por la Ing. Ioset Ivette Sandoval Vargas; Ingeniería en Gestión Empresarial, por el Psic. Luis Miguel Velasco Barragán, ambas carreras estarán disponibles en línea a través de TecNM Virtual, siendo las únicas dos ofertas educativas virtuales del plantel.

Durante la sesión, el director Lic. Evaristo R. López Hernández también presentó un informe de avances y logros relacionados con temas generales del Instituto: Mantenimientos internos, Indicadores institucionales, Gestiones recientes y alianzas estratégicas.

En el evento se contó con la valiosa presencia de directores y representantes de centros de educación media superior como COBAEH, CECYTEH y CBTA No. 5, reafirmando su compromiso con la continuidad académica y la colaboración interinstitucional.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas