Por Gabriela Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- La Casa de la Mujer Indígena (CAMI) Huejutla, continúa visitando los centros educativos de nivel medio superior, para la realización del taller “ El violentómetro y el ciclo de la violencia” con enfoque a la prevención de violencia de género, mediante la difusión del violentómetro.
Este taller tiene como objetivo principal educar a los participantes sobre cómo identificar y prevenir diferentes formas de violencia en sus ámbitos de trabajo y vida cotidiana.
El Violentómetro es una herramienta visual que ayuda a reconocer manifestaciones de violencia que pueden ser sutiles o evidentes, mientras que el Ciclo de la Violencia describe cómo la violencia puede escalar y repetirse en relaciones interpersonales.
El contenido del taller es una herramienta fundamental para la prevención y el abordaje de la violencia en todos los ámbitos. Al comprender estas herramientas, se puede crear un ambiente más seguro y saludable para los estudiantes, durante este lunes 30 de junio se visitó el CECyTE plantel Huejutla.
 
															 
															 
															 
		
		
	 
															 
															