2025-10-26 22:28:07

Confirma PC que en Huejutla se tienen 13 refugios temporales

Por Enedino Hernández Alonso/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Como parte de las medidas preventivas que se tienen por la temporada de ciclones y huracanes 2025, la Dirección de Protección Civil (PC) en Huejutla mantiene debidamente identificados y habilitados un total de 13 espacios como refugios temporales.

El director de Protección Civil en Huejutla, Héctor Armando Gómez Hernández, explica que, de los 13 refugios que se tienen, estos se encuentren en algunas poblaciones y otros más en la cabecera municipal.

Indica que, al momento se han habilitado refugios temporales en Coacuilco, Tehuetlán, Ixcatlán y Santa Cruz; así como en el espacio del Buen Samaritano, Auditorio Municipal, Asociación Ganadera Local, ESGHAR, capilla Villa de Guadalupe y el Santuario.

Subraya que se tiene todo un gran equipo disciplinario preparado en caso de que así se requiera, en donde participa personal de las áreas de Maquinaria, Drenajes, CAPASHH, Catastro, DIF y Seguridad Pública.

Héctor Armando Gómez Hernández, pide a la población que se mantenga siempre muy atenta durante esta temporada de ciclones y huracanes, y sobre todo, que atienda los comunicados que se brindan de manera oficial.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas