Por Karen Rivera/Zunoticia
Huejutla de Reyes, Hgo.- Con el objetivo de combatir delitos como el secuestro y la extorsión, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie de manera anónima cualquier hecho delictivo del que sea víctima o testigo.
A través de la línea telefónica 089 la población puede realizar denuncias sin revelar su identidad, lo que representa una herramienta segura y confidencial para colaborar en la prevención y combate de ilícitos que afectan a la comunidad.
La dependencia municipal también exhortó a estar alertas ante posibles intentos de extorsión telefónica, recomendando no proporcionar información personal a desconocidos y reportar inmediatamente cualquier llamada sospechosa.
“Combatamos juntos estos delitos que tanto daño causan a nuestra sociedad. La denuncia ciudadana es fundamental para actuar de forma oportuna y eficaz”, señaló la autoridad.
La Dirección de Seguridad Pública reiteró su compromiso de proteger a la población y brindar orientación en caso de ser víctima de extorsión, invitando a acudir a sus instalaciones o comunicarse directamente con los números de emergencia.
