Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Beneficiarios del gobierno, quienes hacen uso del Banco de Bienestar, manifestaron que en el boulevard Adolfo López Mateos, a pocos pasos del acceso, hay unos árboles cuyas ramas invaden por completo la banqueta.
Agregaron que lo anterior, obstruye el paso de transeúntes, quienes tienen que agacharse, lo cual por la edad para nosotros es difícil -dijeron-, o en su defecto, bajarse al arroyo vehicular, lo cual es peligroso por el constante flujo de vehículos.
Reiteraron que, el peligro es más latente para los adultos mayores que, como ellos, acuden por su bono al Banco de Bienestar, ya que algunos por la edad, reiteraron, se nos dificulta el paso al no poder agacharnos.
Por tal motivo, solicitaron en primer término, al dueño del predio en donde están los árboles, que los desrame antes de que provoquen un lamentable accidente.
Para finalizar, exhortaron al personal adscrito al área de Protección Civil Municipal, que de hacer caso omiso el propietario del terreno, intervengan, para proteger la integridad física de las personas de la tercera edad