Por Redacción/Zunoticia
Huazaligo, Hgo.- Con el objetivo de impulsar la productividad y mejorar las condiciones de vida en las comunidades rurales, en el municipio de Huazalingo se realizó la entrega de apoyos a cerca de 400 mujeres rurales.
Las beneficiarias recibieron aves de doble propósito, equipamiento avícola y herramientas, insumos que permitirán fortalecer sus proyectos productivos y generar mejores oportunidades para sus familias. La entrega fue encabezada por el titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Hidalgo (SADERH), Napoleón González Pérez.

El gobernador Julio Menchaca Salazar ha impulsado de manera decidida políticas y programas que colocan a las mujeres como protagonistas del desarrollo en Hidalgo, reconociendo su papel fundamental en la transformación de las comunidades y en el fortalecimiento del campo. Su administración trabaja para generar condiciones de igualdad y oportunidades reales para todas.
En su mensaje, González Pérez expresó su satisfacción por regresar a su natal Huazalingo para llevar beneficios a las mujeres trabajadoras del campo, y destacó que estas acciones se realizan con el respaldo y compromiso del gobernador Julio Menchaca, convencido de que el desarrollo del campo hidalguense también se escribe con el liderazgo de las mujeres.

Asimismo, recalcó: “Hoy las mujeres son lo más importante para el gobierno de Julio Menchaca, porque este gobierno apoya a quien más lo necesita. Así lograremos la transformación que tanto queremos.”
Con este tipo de programas, el Gobierno de Hidalgo refrenda su compromiso de impulsar a quienes más lo requieren, fomentando la inclusión, la igualdad de oportunidades y el desarrollo integral del sector rural.