Por Karen Rivera/ Zunoticia
Huejutla de Reyes, Hgo.- Por la cantidad de vehículos abandonados y cascajo de material de construcción sobre las diferentes aceras, personal de Tránsito Municipal, llevó a cabo la notificación a vecinos de Colalambre para despejar las calles.
Dentro del programa “Por un Huejutla Limpio y Ordenado”, se emprenden acciones para retirar todo tipo de obstrucción sobre la vía de rodamiento y las banquetas, trabajos que han ayudado a mantener un municipio más limpio y libre de obstáculos.
Por ello, el presidente municipal, José Alfredo San Román Duval, en coordinación con el personal de Tránsito y Vialidad notificó a vecinos de la colonia Colalambre, sobre la presencia de vehículos abandonados en la vía pública, para que estas unidades sean retiradas.


En estas actividades también son involucradas las mesas directivas de las diferentes delegaciones, para notificar y recorrer los espacios con obstrucción.
Finalmente se hace una atenta invitación a la población para mantener libres de obstáculos calles, avenidas y las aceras, a fin de garantizar la seguridad de automovilistas y peatones.