Por Enedino Hernández Alonso/Zunoticia
Huejutla, Hidalgo. – Este lunes se recibió con gran entusiasmo a todos los estudiantes de nuevo ingreso que inician una etapa llena de aprendizaje, retos y grandes oportunidades en la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense.

La recepción estuvo a cargo del rector de la UTHH, Miguel Acosta Salazar; quien fue acompañado del cuerpo directivo, estuvo presente para dar la bienvenida personalmente, compartiendo palabras de aliento y motivación que inspiran confianza y orgullo de pertenecer a la gran familia UTHH.


Además, directivos y personal docente se sumaron con todo su apoyo para orientar y acompañar a cada alumno en su ubicación, reafirmando que en la UTHH nunca estarán solos, porque aquí siempre encontrarán guía, respaldo y un espacio donde crecer como profesionistas y como personas.