Por Gabriela Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Requiere de mantenimiento el parque recreativo Nueva Tenochtitlán, ya que por las lluvias creció la hierba, bancas deterioradas y se necesitan más luminarias pues por las noches está muy obscuro.
Debido a las últimas lluvias en diferentes sectores de la ciudad ha crecido la hierba en áreas verdes, parques y jardines de las colonias; vecinos de la zona refieren que, se han descuidado las jardineras como el parque recreativo en general, “con las lluvias ha crecido mucha hierba, así también se han visto más mosquitos, los cuales son muy molestos” señaló.
Además, de que el parque tiene lámparas fundidas y que alumbran muy poco, lo cual una buena iluminación es indispensable, ya que el sector está muy obscuro y es pasada de mucha gente, que va a las tiendas de la colonia.
Cabe señalar que, las autoridades locales de Parques y Jardines, así como Limpias Públicas, están dando atención a los reportes que hace la ciudadanía, se han enfocado principalmente en plazas, camellones y jardines de la ciudad, por lo que esperan que contemplen este parque para su limpieza.
