Por Enedino Hernández/Alonso
Huejutla, Hgo.- Vecinos de diversas colonias piden mayor seguridad y vigilancia en las escaleras que comunican las colonias Tahuizán y Rojo Gómez, pues, en el descanso, un grupo de jóvenes frecuentemente se concentra para consumir bebidas alcohólicas.
Algunos ciudadanos, que dijeron ser vecinos y vivir en las colonias Providencia, Colosio y Rojo Gómez, mostraron su inquietud ante esta situación que se vive a diario, por las mañanas, en horario escolar y por las noches.
Se quejaron de que, en el paso a las gradas, en el descanso, ya en zona de la colonia Rojo Gómez, se sientan algunos jóvenes que, sin oficio, ni beneficio alguno, suelen ingerir bebidas embriagantes.
Señalan que, se ha observado que un individuo robusto de 18 a 20 años suele molestar a las mujeres que pasar por el lugar, por lo que hacen un llamado a los ciudadanos a que tengan mucho cuidado al caminar por estas gradas y piden una mayor seguridad y vigilancia de parte de los elementos de Seguridad Pública.

Consideran que es necesario tener una mayor seguridad en este sector, pues este grupo de jóvenes se sienta en el lugar por las mañanas, en horario escolar y por las noches, porque, como vecinos, viven con el temor de que alguna de sus hijas o hijos pudieran ser agredido por estas personas.
Confirman que la situación se ha complicado más en este último mes y que como vecinos ya se organizan para mantener vigilado el sector y de detectar nuevamente alguna situación se notificará inmediatamente a los elementos de Seguridad Pública para que detengan a estos jóvenes.