2025-10-27 13:22:56

Taxi chocó por alcance con auto

  • El taxista presuntamente conducía a exceso de velocidad

Por Roberto Meza Ramírez /Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Un choque que se registró sobre el bulevar Adolfo López Mateos entre un taxi y un automóvil dejó daños materiales, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal llegaron al lugar para el deslinde de responsabilidades.

El accidente ocurrió la madrugada de este viernes en frente a la Iglesia Mexicana del Evangelio de la colonia Aviación Civil, donde un taxi Nissan Tsuru chocó por alcance con un automóvil dejando daños materiales, oficiales de Seguridad Pública Estatal exhortaron a ambos conductores a llegar a un acuerdo.

Presuntamente el taxista conducía a exceso de velocidad y al no alcanzar a frenar se impactó   con el vehículo particular. Ambos vehículos fueron remolcados al corralón como parte del deslinde de responsabilidades.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas