Por Karen Rivera/Zunoticia
Huautla, Hgo. – El Director de la Comisión de Agua, Alcantarillado y Saneamiento de Huautla (CAASH), Jesús Jalil Bravo de la Cruz, informó que como parte de las medidas para mejorar el servicio y fomentar el pago responsable, se ha comenzado con la suspensión del suministro de agua a usuarios con adeudos pendientes.
Durante semanas pasadas, se sostuvo una reunión con los delegados de la cabecera municipal, en la cual se acordó implementar estas acciones en conjunto con cada representante de barrio o colonia.
Este día se llevó a cabo la primera jornada de suspensión del servicio en la colonia Barrio Alto Ejido, donde se contó con el apoyo y acompañamiento del Delegado Auxiliar, Isaías Alvarado Gómez, y su comitiva durante el recorrido realizado por el sector afectado.
Asimismo, el titular del CAASH agradeció el respaldo del área de Protección Civil, que brindó apoyo logístico durante la ejecución del operativo.
Bravo de la Cruz señaló que estas medidas buscan hacer el servicio más equitativo para la población y advirtió que continuarán los recorridos barrio por barrio, en coordinación con los delegados correspondientes, para aplicar la misma estrategia con los usuarios morosos.