2026-02-02 23:30:06
2026-02-02 23:30:06

Recomienda Director del Parque Ecológico a cuidar los baños públicos

Por Enedino Hernández Alonso/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – El Director del Parque Ecológico Municipal de Huejutla, Salvador Santos Hernández; recomienda a los visitantes a este espacio recreativo a que asuman el compromiso de cuidar los baños públicos que son gratuitos, pues se sabe que de manera inconsciente algunas personas solo utilizan este servicio y lo dejan sucio.

Asimismo, dijo que en estos días por las últimas lluvias registradas ha crecido considerablemente el pasto, por lo que personal a su cargo se mantiene diariamente limpiando las diversas áreas, ha crecido mucho el pasto por la lluvia, y diario se está haciendo la limpieza.

Por el momento, comenta que son 5 los trabajadores que se tiene en el Parque Ecológico Municipal los cuales se encargan de dar el mantenimiento necesario a cada una de las áreas de este espacio recreativo.

Comenta que durante los días de la semana generalmente se tiene un promedio de 500 visitantes diariamente, y que durante los días viernes y sábado se supera esta cantidad, pues llegan también visitantes de las colonias y comunidades.

Salvador Santos Hernández, subraya que en las instalaciones del Parque Ecológico Municipal en Huejutla se inicia con el servicio a la población a partir de las cinco de la mañana y hasta las nueve de la noche diariamente.

Concluye insistiendo en su recomendación a los visitantes para que sigan apoyando, que coloquen la basura en su lugar, que cuiden los baños que no los dejen sucio, pues muchas personas de manera irresponsable no colaboran y dejan sucio los baños.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas