Por Gabriela Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- La Delegación Municipal de Tehuetlán, de este municipio, dio inicio con los trabajos de mantenimiento y pintura tanto en la galera pública, edificio de la Delegación Municipal, así como con el mantenimiento general de la unidad deportiva, gracias al apoyo del Lic. José Alfredo San Román Duval, Presidente Municipal.

El propósito de estas acciones es mejorar la imagen y conservar en buen estado los espacios públicos con los que cuenta la comunidad. La galera pública, donde se desarrolla una importante actividad comercial y la Delegación Municipal, que alberga servicios de supervisión, registro público familiar, biblioteca y auditorio, son inmuebles fundamentales para la vida social y administrativa de Tehuetlán, además de los espacios deportivos para niños, jóvenes y adultos, donde desarrollan sus actividades físicas.

Con estas labores se da cumplimiento a las indicaciones del ciudadano Presidente municipal, en el sentido de fortalecer la presencia, funcionalidad y buena imagen de los espacios públicos que sirven a toda la población.
