Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- El delegado regional de la “Federación de Militares Retirados”, Fidel Castro Hernández, manifestó que el pasado domingo, como cada mes, realizaron una reunión de información, a la cual en esta ocasión asistió un total de 70 agremiados.
Explicó que el tema que se trató de carácter principal fue solicitar nuevamente ante “Banjercito” la pronta reactivación del cajero automático ubicado en una conocida plaza comercial, el cual está descompuesto desde hace más de un año.

Asimismo -agregó-, del cajero que se encuentra instalado en el Cuartel del 84 Batallón de Infantería, el cual sí funciona -, aclaró-, pero presenta constantes fallas, por lo que requiere una pronta revisión.
En el mismo sentido, refirió que tienen la autorización de la instalación de otro cajero automático en la Unidad Habitacional Militar, de reactivar los ya existentes, tendrían tres en servicio, por lo que ya no requeriríamos los servicios de otros cajeros ajenos para retirar efectivo y hacer transacciones en donde nos cobran comisiones.
Para concluir, Fidel Castro Hernández comentó que, no solamente los militares en condición de retiro y activos hacen uso de estos cajeros automáticos, sino también derechohabientes y familiares.