2025-10-14 04:40:03

Robaron motocicleta

Por Roberto Ramírez /Zunoticia

Huejutla, Hgo.-“Un amante de lo ajeno” se robó una motocicleta que estaba en el estacionado, a inmediaciones del Mercado municipal, tras el hurto el delincuente en la unidad huyó con rumbo desconocido, quien la arrancó en cuestión de segundos y se fue del lugar.

Por lo que, el propietario está pidiendo el apoyo de la población en general para que aporten los datos del ratero, quien hurtó esta unidad de dos ruedas, que había dejado estacionada sobre la calle Constituyentes, pero al regresar ya no estaba.

Hasta el momento se desconoce si el afectado ya presentó su denuncia ante las autoridades ministeriales para que se investiguen los hechos. Cualquier información la pueden reportar ante la policía municipal, sobre todo pide informarle del paradero de la unidad y si llegasen a ofrecerles sepan que es robada. 

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas