2025-10-26 12:30:55

Centro de Atención del Adulto Mayor del DIF Municipal impartió conferencia en la Colonia Jesús Murillo Karen

Por Salvador Altamirano/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Personal adscrito al Centro de Atención del Adulto Mayor del DIF Municipal, que preside la doctora Hilda Kristel Rodríguez Flores, impartió el pasado martes una conferencia a personas de la tercera edad de la colonia Jesús Murillo Karam

Al respecto, la responsable de la dependencia, Ninive Romero Vera, manifestó que la ponencia se impartió en coordinación con la psicóloga Lizet Pozo, de la Instancia Municipal de la Mujer.

A pregunta formulada, explicó que, el tema que se trató se denominó “Salud Mental en el Adulto Mayor”, consistente en que tengan una vida tranquila, sin estrés, que conlleve a tener la paz que todo humano requiere para vivir feliz.

Para finalizar, comentó que al taller – conferencia acudieron los 14 adultos mayores que se encuentran inscritos en el padrón de ayuda del Centro de Atención al Adulto Mayor del DIF Municipal

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas