Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Al requerirle su opinión en torno a que militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se quejan de que las dirigencias están estáticas, el presidente del Comité Directivo Estatal, Marco Antonio Mendoza Bustamante, enfatizó que, “no están de brazos caídos”.
Aseguró que siguen estando activos, trabajando en todo el estado, “obviamente hoy la manera de hacer política es diferente, no somos gobierno, y ahorita con la contingencia de Huracán Priscila no nos vamos a poner a hacer eventos si la gente tiene necesidades, hoy es responsabilidad de quien gobierna”.
Y tan no estamos de brazos caídos -subrayó-, que ahora por la contingencia estoy recorriendo todas las regiones y voy a tratar de ir a las comunidades en pleno, aunque hoy la responsabilidad pública -reiteró-, es del gobierno, la nuestra es de partido.
Y la responsabilidad de partido -concluyó-, se hace en el territorio armando estructuras, nosotros nos estamos preparando para tener buenos resultados en las elecciones del 2027 -acentuó-.