Por Roberto Ramírez/Zunoticia
Atlapexco, Hgo.- La tarde de este viernes unas mujeres sufrieron un accidente de motocicleta sobre la carretera estatal Atlapexco – Calnali, automovilistas y transeúntes brindaron los primeros auxilios, en donde las damas solo tuvieron lesiones leves.
Fue alrededor de las 5:30 de la tarde que se suscitó este accidente; las mujeres viajaban con sentido hacia el municipio de Yahualica, pero, a la altura del entronque a Cochiscuatitla, la conductora perdió el control de su motocicleta y se cayeron, resultando con leves lesiones y daños en la motocicleta.
Automovilistas brindaron el auxilio a las féminas, pero se negaron acudir a un hospital, al manifestar que solo presentaron golpes contusos y la motocicleta solo presentó daños mínimos.