Por Gabriela Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Durante el pasado viernes 17 y domingo 19 de octubre, la explanada del reloj monumental de la zona centro de Huejutla, fue sede de una grandiosa Huapangueada y del festival “Hidalgo nos necesita”.
Los huejutlenses durante estos días se unieron con el corazón y el arte para apoyar a quienes más lo necesitan, por los recientes acontecimientos en la sierra y huasteca a causa del desastre natural Priscilla, buscando apoyar a las familias afectadas.

La noche del viernes se tuvo la participación de los tríos, los Austeros, los del estilo, y Bella huasteca del municipio de Jaltocán, donde más de uno de los asistentes bailó los sones huastecos. Por otro lado, el domingo se tuvo la presentación de la comunidad artística del municipio mostrando su talento con un evento cultural, musical y de entretenimiento.
Durante estos días se tuvo la recolección de víveres, donde quedó demostrada la solidaridad a favor de las familias afectadas por las lluvias torrenciales que impactaron a diversos municipios del estado, gracias al apoyo de la ciudadanía que brindó una generosa respuesta y demostró que en Huejutla la unión y la empatía los distinguen.

