Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- “Al centro de acopio instalado para recabar ayuda para los damnificados del Huracán Priscila, muchas personas trajeron víveres con los que se hicieron cientos de despensas, las cuales se entregaron en varias comunidades también ropa”.
Lo anterior, fue expresado por el instructor del H. Cuerpo de Bomberos, Carlos Francisco Hidalgo Contreras, quien agregó que, en algunas comunidades afectadas comentaron que no requerían de tantas prendas de vestir porque otras organizaciones también les habían entregado.
Agregó que, al centro de acopio muchas personas acudieron a donar incluso costales con ropa, de la cual la mayoría está en buenas condiciones, incluso nueva aún con etiqueta, así como cobijas, chamarras, sandalias, tenis y zapatos.
Manifestó que, la gente donó ropa en abundancia que aún tienen como seis toneladas por repartir, “por lo que si alguien lee o ve esta nota informativa, y saben que en alguna colonia o comunidad requieren ropa, que avisen a los delegados para que traigan camionetas y los vamos apoyar”.
Para finalizar, Hidalgo Contreras comentó son varias toneladas las que aún tienen, seis en total, ya que en las comunidades la gente lo que quería eran víveres, productos de limpieza, medicamento y ropa era muy poca la que pedían.