Por Roberto Meza Ramírez/Zunoticia
Huejutla, Hgo.-Una madre de familia acudió ante la Agencia del Ministerio Público de Huejutla para interponer una denuncia penal en contra de un hombre de la cabecera municipal de Huazalingo, por supuestamente raptar a una menor de edad, alumna del COBAEH y a pesar de que la madre acudió a su rescate solo recibió amenazas y agresiones del implicado.
La señora Josefa Hernández Reyes, inició la carpeta de investigación 1559/25/Hue en contra de Jacob de Jesús N. por el delito de rapto, ya que, dice, con engaños se llevó a una menor de edad E.N.N. a su casa, ubicada en la calle general Cravioto de Barrio arriba, de la cabecera municipal de Huazalingo.
La madre de familia luego de buscar a su hija y al enterarse de que estaba en ese domicilio, busco apoyo del abogado Oscar Esquivel Vera y al establecer contacto con las autoridades ministeriales señaló que, el imputado se llevó a su hija junto con sus amigos; al indagar supo que Jacob siempre anda borracho y drogado por lo que temía por la integridad de la menor.
Tras la intervención de las autoridades ministeriales se logró rescatar a la menor de edad y las investigaciones continúan para fijar responsabilidades al imputado y que se le aplique todo el peso de la ley.