2025-11-17 21:34:06

Solovino, cachorro adoptado por empresa de Huejutla

Por Gabriela Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- La madre Teresa de Calcuta en uno de sus escritos más hermosos, las razones de por qué amar a los animales, y una de ellas es “Por qué lo dan todo, sin pedir nada”.

Solovino, como es llamado un cachorro que un día llegó a las instalaciones de la empresa Aceros Alonso, fue adoptado por el personal que labora en esta empresa socialmente responsable, poniendo en práctica sus valores empresariales, quienes se hicieron responsables de darle un techo y hasta un trabajo, ya que todas las mañanas recibe al personal, también cumple la función de acompañar a los choferes cuando descargan material, recibe unidades que entran a la sucursal y hasta ayuda en el tráfico, alertando a los conductores con sus ladridos.

La historia de Solovino fue compartida en la cuenta oficial de esta empresa, causando buena impresión por los internautas, quienes no dudaron en repostear su gran historia, estas acciones sin duda despiertan la fe en la humanidad por el cuidado de los que no tienen voz.

Gracias a esta oportunidad el cachorro lleva una vida más confortable que la de la calle, y el can por supuesto, luce feliz con su nuevo cargo como un miembro oficial del equipo, destacando cómo los empleados han hecho que se sienta parte de la familia.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas