2025-12-03 01:01:56
2025-12-03 01:01:56

Morena avanza con la conformación de seccionales en el municipio

Por Ángel Silverio/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo.- “El día de hoy avanzamos y constituimos 16 seccionales, quedan pendientes ocho asambleas”, señaló Alfredo Rosales Austria, quien informó que los trabajos de organización interna del partido Morena continúan firmes en el municipio.

Rosales Austria expresó su satisfacción por la integración de militantes con trayectoria, como José Hernández, quien ha asumido un papel destacado. “Es muestra de que la militancia de base sigue fuerte. Desde que empezamos las asambleas seccionales, han venido quedando compañeros de lucha desde hace mucho tiempo, que son de izquierda”, apuntó.

Con este avance, Morena consolida su estructura en el municipio rumbo a los próximos procesos internos y electorales, destacando que la organización y participación activa de la base es fundamental para fortalecer el movimiento.

Explicó que la próxima semana no habrá asamblea, ya que asistirán a la Ciudad de México para conmemorar los siete años del inicio de la Cuarta Transformación, donde acompañarán a la presidenta Claudia Sheinbaum.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas