Por Ángel Silverio/Redacción
Jaltocán, Hgo.- Con gran entusiasmo y orgullo deportivo, el equipo Fuerte Mirador se proclamó campeón de la Liga Municipal 2025, tras una destacada participación a lo largo del torneo. Gracias a su esfuerzo y disciplina, lograron llevarse el primer lugar y un premio de 30,000 mil pesos.
El segundo lugar fue para el equipo Yahualica, que también mostró un excelente nivel de juego y se hizo acreedor a un premio de20,000 pesos. Por su parte, Vinazco obtuvo el tercer puesto y recibió $10,000 en reconocimiento a su destacada participación.
Las autoridades municipales felicitaron a todos los equipos por su entrega, compañerismo y pasión por el fútbol, elementos que enriquecen la convivencia y fortalecen el tejido social.
Así mismo, el equipo campeón agradeció muy especial a la afición y a quienes hicieron posible esta liga, que una vez más demuestra que el deporte sigue siendo un motor de unidad y desarrollo en Jaltocán, e invitaron a vivir el próximo torneo navideño de fútbol a realizarse en unos días.