Por Gabriela Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Como cada año, el distinguido limpia para brisas apodado “El Gordo” se muestra festivo de acuerdo con las fechas populares del calendario, adornando su espacio de trabajo, mostrando su lado alegre y empático, lo que causa que quienes transiten por la calle Campeche, de la colonia 5 de Mayo, se lleven un mensaje positivo entre tanto estrés y trabajo.
Desde hace varios años la población ha visto de manera positiva su entusiasmo, andando a diario silbando, sonriendo y saludando a los conductores que por un momento se detienen en el tráfico, ahí es donde su trabajo comienza, acercándose amablemente a los conductores con señas, para limpiar el parabrisas de su automóvil.

Así es como a diario sale a ganar el sustento familiar, en algunas ocasiones se le ha visto acompañado de sus hijos, inculcándoles el trabajo honesto.
Por ejemplo, está temporada decembrina el tan afamado limpia para brisas ya ha colocado su pino de navidad, acompañado de mensajes alusivos a estas fiestas, colocados sobre lonas sobre está importante arteria de la ciudad, señalando también dentro de su mensaje “Si usas moto ponte casco” sumándose a la prevención de accidentes.