Por Ángel Silverio/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo.- Una imagen poco agradable fue la que se observó este domingo en el kiosco municipal, donde los contenedores de basura se encontraban completamente llenos y desbordando residuos, generando molestia entre ciudadanos y visitantes.
Algunos turistas que acudieron al centro de la cabecera municipal expresaron su inconformidad, señalando que, este tipo de situaciones proyecta una mala imagen del municipio. “Hace falta que anden más activos los del servicio de Limpieza, se ve feo, en otros lugares no permiten que se llenen así, los vacían rápido, pero, aquí está rebosando de basura”, comentó Kenia Savalza, quien visita el municipio por primera vez.

Cabe mencionar que, vecinos también han venido pidiendo a las autoridades municipales que refuercen la recolección de basura, sobre todo en estas fechas, donde el flujo de personas y el consumo en la zona Centro aumenta considerablemente.
Solicitan una mejor coordinación entre Servicios Públicos y áreas operativas para mantener limpios los espacios públicos, sobre todo, en zonas como el kiosco, que es punto de encuentro para locales y foráneos y es donde se encuentran los puestos que venden comida.
