2026-01-30 23:29:57
2026-01-30 23:29:57

Accidentes de tránsito y traslado de enfermos ha atendido el H. Cuerpo de Bomberos

Por Salvador Altamirano/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Entrevistado respecto a las actividades implementadas por personal del H. Cuerpo de Bomberos durante los pasados cinco días, Juan Elizalde Melo, elemento de turno, explicó que han sido traslados de enfermos y atención en accidentes de tránsito.

Detalló que, en el concepto de traslados de enfermos en la ambulancia de la corporación, de sus hogares a diferentes clínicas de la población, han sido seis, los cuales fueron solicitados por sus familiares.

Agregó que, en lo que concierne a los percances automovilísticos, han atendido cuatro, que se han suscitado en la carretera federal México-Tampico, y en el tramo de la vía estatal Huejutla – Chalahuiyapa.

Para evitar que haya más accidentes de tránsito en lo que resta del periodo de fin de año, exhortó a los conductores a que manejen con precaución, no estar cansados, desvelados y no ingerir bebidas alcohólicas.

Para finalizar, Elizalde Melo refirió que durante este período decembrino el grupo de guardia 01 estuvo activo durante cinco días, y entrará al relevo el grupo de guardia 02 durante igual número de fechas.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas