Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- La madrugada de este lunes, tres jóvenes fueron arrestados luego de protagonizar una riña y desobedecer a la autoridad policial.
Según el informe, los agentes realizaban patrullajes preventivos cuando notaron a los individuos perturbando el orden público.


Al intervenir en el conflicto, los policías pidieron a los jóvenes que cesaran su comportamiento agresivo y se separaran, pero estos ignoraron las instrucciones y continuaron agrediéndose entre sí, desafiando la presencia de los uniformados.
Ante la falta de cooperación y la persistencia en la conducta violenta, los oficiales procedieron con el aseguramiento, así evitar que las lesiones pasaran a mayores.
Los involucrados fueron trasladados a la Comandancia Municipal, donde quedaron a disposición del Juez Conciliador.